Son muchos los estudios que abalan los poderosos beneficios de practicar este arte milenario traído de oriente, más concretamente del budismo zen. Y lo mejor de todo es que es un arte que todos podemos llevar a cabo de una forma gratuita y en cualquier lugar y tiempo. La practica diaria de estas técnicas te garantizaría una mayor calidad de vida y un "escudo protector" contra cualquier enfermedad, ya que activa al 100% tu sistema inmunológico.
Antes que no lo sabias, podría ser una excusa para no haberlo hecho. Pero ahora querido/a amigo/a, ya no podrás decirme que no te avisé o que no te lo dije. El famoso dicho, "más vale prevenir que curar", nos adelanta de que si adquirimos estas técnicas y conocimientos cuanto antes, podrán servirnos de amortiguador o evitar tragedias cuando la vida nos plantee un revés.
De igual forma que el mantener tu cuerpo fuerte y flexible puede prevenir que ante una caiga te hagas un rasguño o una rotura, el mantener tu mente sana y ágil, te puede traer muchos beneficios a corto/medio y largo plazo.
¡Ahí te lo dejo! Yo solo puedo conectarte con la información y mostrarte el camino, pero eres TU quien tiene que tomar la elección. PERO NO ME DIGAS DENTRO DE UNOS AÑOS... SI YO LO HUBIESE SABIDO ANTES...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS